Liberados los últimos tres detenidos del «caso de los 33» en Carabobo

La Fiscalía General de la República evalúa la posibilidad de un eventual sobreseimiento en el caso de la fiesta en Valencia

Los tres hombres que permanecían detenidos por el llamado «caso de los 33» en el estado Carabobo fueron liberados la tarde del miércoles 2 de agosto.

Los tres hombres permanecían detenidos en la sede la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Los Guayos por el caso de una fiesta privada en el Club Spa Avalon de Valencia, estado Carabobo

El fin de semana largo de los días 22 al 24 de julio un total de 33 hombres fueron detenidos por participar en una fiesta privada en ese sauna.

Los 33 detenidos fueron imputados por los delitos de agavillamiento, ultraje al pudor y contamincación sónica.

30 de los detenidos recibieron medida cautelar de presentación cada 30 días. El propietario del sauna y dos masajistas del local permanecieron detenidos hasta el 2 de agosto, cuando pudieron presentar fiadores.

El periodista Sandino Ignacio Yaguare identificó en la red social Twitter a los liberados como Guillermo Luis (trabajador), Alfredo Peñas (trabajador) y Jorge Carrillo (dueño del local).

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, dijo el pasado 31 de julio que podría haber un sobreseimiento en el «caso de los 33».

«Estamos en fase de investigación, estamos investigando para un posible sobreseimiento, posiblemente podría haber sobreseimiento», afirmó el fiscal.

Deja un comentario