La muchacha de 17 años fue abusada, apuñalada, robada y abandonada en una carretera por un hombre al que había contratado para que la trasladara
Una joven venezolana de 17 años de edad sobrevivió a un brutal ataque en Trinidad y Tobago. La muchacha fue abusada sexualmente, apuñalada, robada y abandonada por un hombre al que contrató para que la trasladara desde Puerto España hasta Chaguanas.
El pasado sábado 5 de agosto la joven contrató a un sujeto para que llevara desde la capital de Trinidad hasta Chaguanas, un municipio vecino.
A las 3:00 pm el sujeto recogió a la muchacha. Al llegar a la vecina Chaguanas, el hombre se desvió de la ruta, se estacionó en una calle poco transitada y sacó a su pasajera a la fuerza del carro. Desnudó a la joven, abusó sexualmente de ella, la maniató, le robó sus pertenencias y la apuñaló dos veces en la clavícula, dejándola abandonada a un lado de una carretera solitaria para que muriera desangrada. Luego huyó del lugar.
La joven logró levantarse y caminar. Consiguió llegar a una casa donde la auxiliaron, dieron ropa y trasladaron a una estación policial.
Al ser interrogada por la policía dijo que su atacante le tomo fotos con su propio celular mientras estaba desnuda y atada de manos.
Las autoridades policiales de Trinidad buscan al atacante.
La víctima se recupera en un hospital local, según Newsday,

