Dos funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una mujer resultaron muertos en un enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde de este lunes en el distribuidor de La California, municipio Sucre del estado Miranda, en Caracas.
Los detectives Kleiber Vera y Enrique López, fallecieron en el lugar del enfrentamiento. La mujer, quien fue identificada como, Jennifer Medina, fue trasladada con signos vitales hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito. La joven presentaba herida provocada por el paso de un proyectil en la cabeza, sin embargo, a pesar de los intentos por salvarla, falleció en el centro de salud.
Según las primeras versiones suministradas por el periodista Román Camacho, el tiroteo habría ocurrido durante un intento de asalto contra los funcionarios por parte de dos sujetos, quienes luego de haber atacado a sus víctimas huyeron del lugar de los hechos.
Durante esta tarde se realizaban intensos operativos en el este de la capital con el objetivo de tratar de dar con el paradero de los sujetos implicados en el triple homicidio.

