Dos hombres resultaron muertos en una discusión ocurrida en horas de la noche del pasado lunes en la urbanización Pinto Salinas, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.
Las víctimas fueron identificadas como Leiderman Eduardo Civira Echenique de 25 años de edad, estudiante universitario y padre de una hija de un año y medio de edad, y Luis Adolfo González Escobar, de 25 años.
Según informaciones suministradas por familiares de Leiderman Civira, los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes, cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos y surgió una discusión, “en ese momento uno de los presentes sacó una pistola y le disparó a Leiderman, alcanzándolo en el pecho”.
El familiar, quien no informó sobre un segundo fallecido en ese hecho, agregó que Civira fue trasladado hasta el hospital José María Vargas, donde fue ingresado y falleció a pesar de los intentos por salvarle la vida.
Otra versión de los hechos señala que en el tiroteo además resultó mortalmente herido González Escobar, presunto miembro de una banda de la zona y quien habría recibido instrucciones de asesinar a Civira Echenique. Esta versión además señala que Civira presuntamente también habría estado armado y se enfrentó a quien sería su asesino.
En el enfrentamiento ambos hombres resultaron muertos y una tercera persona herida.
Las autoridades policiales que investigan los hechos serán quienes terminarán aclarando qué fue lo que ocurrió en este caso que enluta dos hogares caraqueños.

