Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas. En esta oportunidad reseñamos la trágica muerte del mototaxista Rafael Ricky Herrera, de 34 años de edad, ocurrido el pasado 7 de agosto en la autopista Valle Coche, a la altura del distribuidor hacia la autopista Norte Sur, con sentido hacia La Guaira.
Familiares de Herrera, recuerdan que ese día en horas de la mañana el tránsito en la autopista Valle Coche había sido restringido debido al volcamiento de un vehículo de carga pesada en la bajada de Tazón.
Cuando el tránsito fue liberado, Herrera se dirigía hacia Plaza Venezuela, a realizar una carrera con un cliente, en ese momento venía el convoy de camiones y gandolas recién liberadas, a toda velocidad y en la división del distribuidor, un camionero arrolló los dos hombres que circulaban. «Mató en el acto al conductor de la moto y dejó gravemente herido al parrillero y lo peor es que el camionero no se detuvo a ver lo que había ocurrido, se dio a la fuga» destacó Aníbal Martínez, suegro de la víctima.
Según cuentan familiares, Rafael Herrera, era un «motorizado consciente, no corría, ni hacía locuras, era un conductor responsable y lamentablemente murió a manos de un camionero loco que lo atropelló».
Herrera deja huérfanos tres hijos menores de edad.

