Una transexual venezolana, quien laboraba como trabajadora sexual, fue asesinada a puñaladas tras haber sostenido una discusión con un supuesto cliente en el barrio Belén Granada, de la ciudad de Medellín, la madrugada del pasado martes, 8 de agosto.
La víctima fue identificada como Susan Fernández, quien murió tras haber sido atacada con un cuchillo en el interior de una residencia donde laboraba. La identidad del atacante se logró luego de que quedara registrado en cámaras de video vigilancia instaladas en el lugar su ingreso al lugar del crimen.
En las imágenes difundidas a través de las redes sociales y medios colombianos se observa a la pareja caminando por uno de los pasillos del inmueble, primero pasa Susan Fernández y detrás de ella se observa a un hombre, al parecer, ambos se dirigirían a una de las habitaciones donde la víctima prestaría sus servicios.
Pocos minutos después se observa al sujeto huir del lugar corriendo, al parecer al ingresar a la habitación habrían sostenido una discusión y el hombre utilizó un cuchillo para apuñalar en repetidas oportunidades a Susan en el cuello. Luego habría arrastrado el cuerpo por el piso, pero los gritos alertaron a las demás personas que estaban en el hotel y el sujeto huyó.
Susan Fernández fue trasladada hacia una clínica, donde falleció mientras recibía atención médica debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con lo publicado por la prensa, el agresor sería un cliente frecuente de la víctima y la discusión, al parecer, se suscitó porque el hombre se negó a pagarle un dinero que le debía.

