Un hombre de 80 años lo descubrió, así que también lo mató
La venganza y el miedo a ser descubierto fueron los móviles de un doble homicidio en el estado Cojedes.
Víctor Julio Laguna, de 61 años de edad, y Juan Ramón Torres, de 80, murieron presuntamente a manos de un mismo asesino en el sector La Platera II, parroquia José Laurencio Silva, municipio Tinaco del estado Cojedes el pasado 8 de agosto.
Por el doble homicidio fue detenido como presuntos único responsable José Ignacio Acosta Petit, de 20 años de edad e hijastro de Laguna.
El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, explicó que Laguna abandonó a la madre de Acosta hace dos años a raíz de una violenta discusión. Al momento de la separación de la pareja, el joven habría jurado que se vengaría de su padrastro.
“El día del hecho Acosta lo sometió (a Laguna) y lo golpeó con un objeto contundente hasta cegarle la vida”, explicó Rico. Al verse descubierto por Torres, también lo golpeó, quitándole la vida para no dejar testigos. Luego huyó del lugar, agregó.
“La detención del victimario se generó en el caserío Camoruco, sector El Caucho, municipio Ezequiel Zamora”, indicó Rico.
Acosta quedó a la orden de la Fiscalía Superior de Cojedes.

