El zuliano de 51 años enfrenta un cargo de conducta imprudente
Un venezolano de 51 años de edad fue detenido en Georgia, Estados Unidos, por dispararle a sus vecinos después que le pidieran que le bajara el volumen a la música.
La policía del condado de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta, detuvo a Alejandro Querales Morales, zuliano de 51 años de edad, quien enfrenta un cargo de conducta imprudente.
El hombre disparó a través de la puerta cerrada de su apartamento luego de que le pidieran que bajara el volumen, señaló Univisión.
Los sucesos se registraron alrededor de la 1:00 am del lunes 21 de agosto. Querales comenzó a escuchar música a un volumen tan alto que molestó a sus vecinos en un día laboral, indicó Mundo Now.
Llamaron a la puerta del apartamento del zuliano, quien no respondió. Incluso los vecinos evaluaron la posibilidad de comunicarse con el 911, algo que descartaron para no agriar las relaciones en el complejo residencial Veranda Apartments de Lawrenceville, en Gwinnett.
Volvieron a tocar la puerta, y Querales respondió disparando a través de la puerta cerrada y sin bajar el volumen de la música.
Patrullas del Departamento de Policía de Gwinnett llegaron al lugar en minutos.
Querales les abrió la puerta, todavía con la música a elevado volumen, y fue detenido bajo el cargo de comportarse de manera temeraria. Fue recluido en la cárcel local y le impusieron una fianza de casi cinco mil dólares.
Una mujer acabó con lesiones menores, pero no estaba determinado si fueron ocasionadas por las balas disparadas por Querales o tratando de ponerse a salvo tras escuchar los balazos.
Según informes policiales, el venezolano estaba furioso porque no lo dejaban disfrutar tranquilo de su música preferida.

