Cirujano plástico intentó defenderse de su asesino en Tailandia

El médico colombiano Edwin Arrieta mordió la mano de atacante, el chef español Daniel Sancho

Golpes y un mordisco en la mano de su atacante. Así se defendió el cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta de su presunto asesino, el chef colombiano Daniel Sancho.

El miércoles 23 de agosto se descubrió que Arrieta mordió la mano de Sancho justo antes de morir, tras una brutal pelea a puñetazos en la habitación de hotel en la isla de Koh Phangan, Tailandia, en la que minutos después fue asesinado con un cuchillo, descuartizado en 14 partes y lanzado al mar y a un basurero.

En España se publicó la transcripción de su última conversación por mensajería con alguien muy cercano y en la que aparece muy alterado.

“Te llamaba para el tema de la historia clínica. A mí no me interesa coger personas que trabajan para ti ni contigo. Por Dios, o sea, ¿de dónde sacas eso? ¡La loca de mierda esta me tiene harto, en mala hora accedí yo a operar a esa paciente…!”, expresa Arrieta.

La paciente en cuestión lo habría denunciado por esta mala praxis.

“Su entorno nos cuenta que era muy buen profesional, pero estas pacientes sí que han puesto denuncias y él no estaría muy contento con las imágenes que se estaban difundiendo por redes sociales. Creemos que esta persona es con la última que podría haber hablado, con su familia habló al día anterior”, relató un analista a Mediaset.

Aunque no desvelaron la identidad de la persona a la que le envió este mensaje, aseguran que “es una persona profesional del entorno de Edwin Arrieta”.

«Era una persona que se enfadaba con facilidad sobre este tema que es comprensible porque están juzgando su profesionalidad», dijeron fuentes, según La Razón.

La policía tailandesa habría reforzado la seguridad en la cárcel en la que está recluido el cocinero español, hijo y nieto de actores populares.

Deja un comentario