La mas joven de las dos víctimas tenía dos meses de embarazo
Dos mujeres, una de 54 años y la otra de 26, madre e hija, fueron asesinadas a balazos en una zona rural del estado Yaracuy.
El cadáver de la madre presentaba tres impactos de bala, mientras que el de la hija había recibido cuatro disparos.
Las víctimas fueron identificadas como Rosa Rodríguez, de 54 años; y su hija María Fernanda Rodríguez, de 26. La menor de las dos mujeres tenía dos meses de embarazo.
Vivían en la zona rural de la comunidad de Villa Yara, en Cambural, estado Yaracuy. Sus cuerpos fueron encontrados cerca de as 10:00 pm del domingo 27 de agosto en una zona boscosa cercana, destacó El Pitazo.
Otras dos hijas de Rosa Rodríguez pusieron la denuncia de la desaparición de las dos mujeres la tarde del mismo domingo al notar que no habían regresado a casa desde el trabajo.
Familiares y funcionarios policiales encontraron los cuerpos sin vida de ambas mujeres. Uniformados trasladaron los cadáveres a la morgue del Hospital Central de San Felipe.
Rosa Rodríguez presentaba tres impactos de bala en el tórax y María Fernanda Rodríguez cuatro, una en el cuello, otra en el antebrazo derecho, una tercera en el antebrazo izquierdo y la cuarta en el cráneo.
Las autoridades policiales manejarían la hipótesis de la venganza basándose en la forma en que fue ejecutado el doble crimen.

