Mueren madre e hijo en accidente de moto en autopista

Chocaron contra un camión a la altura de Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda

Como madre e hijo fueron identificadas las dos personas fallecidas en un accidente de tránsito registrado la tarde del jueves 31 de agosto en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, antes conocida como Francisco Fajardo, a la altura de la urbanización Macaracuay, municipio Sucre del estado Miranda.

Alexander Javier Rangel Quintero, de 28 años de edad, y su madre Yesneida Beatriz Quintero Garcés, de 60 años, se circulaban por la autopista a bordo de una moto marca UM, modelo max150, color blanco, placa AA0Z88B, cuando colisionaron contra la parte posterior de un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A10AU6K, conducido por Angelo Manuel Gil Monsalve, de 26 años.

Rangel fue trasladado de emergencia al Hospital Doctor Domingo Luciani, en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales. Sufrió politraumatismos múltiples. Quintero falleció en el lugar del siniestro al presentar disección completa de yugular, por lo que fue trasladada por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a la morgue de Bello Monte.

Trascendió que el joven trabajaba como delivery, mientras que su madre, licenciada en Enfermería y egresada de la Universidad Rómulo Gallegos, trabajó en el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, de donde era jubilada.

Madre e hijo vivían en Nueva Casarapa, Guarenas, y viajaban a Caracas a comprar mercancía como ropa y bisutería en Shein, en el centro de la ciudad.

A Quintero le sobreviven su esposo, que trabaja en el Metro de Caracas, y un hijo de 31 años, Luis Daniel, de condición especial.

La mujer procedía del sector La Cabecera de Carvajal, estado Trujillo.

Gil quedó detenido.

Madre e hijo murieron al estrellarse la moto en la que viajaban contra la parte trasera de un camión (Foto cortesía)

Deja un comentario