Dos muertos en ola de violencia en Petare

Dos nuevas víctimas dejó la ola de violencia que desde hace varios meses golpea el municipio Sucre del estado Miranda.

En esta oportunidad se trata de dos personas que resultaron muertas en presuntos enfrentamientos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, aunque sus familiares niegan esa versión y denunciaron que ambos hombres fueron ajusticiados por los funcionarios policiales.

La primera víctima fue identificada como Crístofer Alexandre Bolívar, de 19 años de edad, quien resultó muerto en su vivienda ubicada en Petare. “Él había llegado de Colombia hace poco, había migrado, pero se regresó, no sabemos por qué la policía lo mató”.

A Crístofer lo mataron funcionarios de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señaló un familiar, quien luego no quiso aportar mayores datos alegando que temía por su vida.

El segundo asesinato es del albañil Rubén Rafael Brazón López, de 40 años de edad, padre de dos hijas.“A él lo mataron en el barrio 24 de marzo, ubicado en la parte norte de Petare. 

Él estaba durmiendo cuando llegaron los funcionarios de la policía, «de la FAES», me agarraron y me sacaron de la casa, luego se llevaron a mi papá hasta la sala y allí mismo lo mataron, dijo Yusbely Brazón.

Al ser consultadas ambas familias sobre si denunciarían ante la fiscalía los casos de presuntos ajusticiamientos, indicaron que no ganaban nada con eso, “no nos los van a devolver, ya lo mataron, ya el mal está hecho”, señaló una de las hijas de Rubén Brazón.

Deja un comentario