Un sujeto, identificado como Kleiver Javier Cabrera Suárez, quien habría asesinado a su pareja en Colombia, fue detenido por funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana en la poblaciónde Charallave, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy en el estado Miranda.
El sujeto había migrado a Colombia en compañía de quien era su pareja sentimental, Angélica Carolina Barrios Sucre, de 19 años de edad, llegaron hasta la ciudad de Bogotá, donde se radicaron.
Al parecer, el sujeto sostuvo una discusión, debido a que ella había decidido terminar la relación y la asesinó, luego huyó, cruzó la frontera con su hija y luego le entregó la niña al padre de Angélica Barrios y desapareció.

El pasado 5 de septiembre, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Kleiver Javier Cabrera Suárez, en Charallave, al revisar sus antecedentes, detectaron que se encontraba solicitado por las autoridades colombianas por el asesinato de Angélica Barrios.
Además, Cabrera Suárez cargaba 20 envoltorios de marihuana; 29 municiones de FAL calibre 7.62 X 39 y dinero en efectivo.

