Asesinan a dos hombres en Filas de Mariche

Dos hombres fueron asesinados a tiros en horas de la noche del pasado lunes 11 de septiembre en el barrio Santa Isabel, ubicado en el kilómetro 18 de la carretera de Filas de Mariche, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Leonardo Oviedo, de 31 años de edad, e Isaac Orlando Rojas Caña, de 26, quienes fueron acribillados cuando se encontraban en un terreno baldío ubicado en la parte alta de la mencionada comunidad.

Teresa Velázquez, viuda de Leonardo Oviedo, recordó que eran aproximadamente las 11 de la noche cuando Leonardo le dijo que iba a salir un momento y que ya regresaba, 20 minutos más tarde recibió una llamada telefónica indicándole que su pareja había sido asesinada junto a otro hombre, por tres sujetos no identificados.  

En la Morgue de Bello Monte también se encontraba Carola Izcaya, pareja de Isaac Rojas, quien indicó que a su marido le dieron cuatro tiros, uno en un pie, dos en la pierna a la altura de la tibia y peroné y un cuarto balazo que fue el que lo mató le afectó la femoral. “Cuando llegamos estaba con vida y lo trasladamos hasta el hospital Domingo Luciani, pero la hemorragia fue demasiado fuerte y murió”.

Ambas familias descartaron que el doble homicidio estuviese vinculado a alguna venganza y negaron que los dos hombres estuvieran vinculados a bandas delictivas en el sector, sin embargo, las autoridades policiales que investigan el caso, lo manejan como un presunto ajuste de cuentas, ya que ambos presentaban expedientes policiales: Oviedo tenía registros por homicidio, mientras que Rojas por hurto.

Los familiares señalaron que Leonardo era padre de dos niños y trabajaba como electricista, mientras que Isaac, estaba desempleado y se dedicaba al cuidado de su hijo de siete años.

Deja un comentario