El pasado viernes 22 de septiembre, Jesús Rodríguez Román, de 22 años, se dirigía hacia Antímano junto a su novia, en su motocicleta Empire Keeway Speed 200 color negro, cuando de manera inesperada el caucho delantero de la moto estalló y provocó que perdiera el control de la moto.
Rodríguez no tuvo tiempo de nada, la moto derrapó y ambos cayeron, un vehículo que transitaba detrás de ellos, al parecer tampoco tuvo oportunidad de maniobrar y atropelló al motorizado y su pareja. La joven sufrió una fractura en el brazo, mientras que Jesús Rodríguez, no corrió con tanta suerte, el vehículo le pisó la cabeza y aunque el casco amortiguó el impacto, sufrió daños severos.
Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en las cercanías, y la joven fue tratada y dada de alta, mientras que Jesús permaneció hospitalizado debido a las lesiones. Allí se mantuvo luchando por su vida hasta el pasado martes, cuando murió.
Familiares de Jesús Rodríguez, señalaron que tras el choque, el conductor del vehículo que los arrolló, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, sin embargo, inexplicablemente fue liberado a los pocos minutos, sin tomarle siquiera los datos de identidad.
Astrid Andara familiar de Rodríguez, indicó que aunque comprende que se trató de lo imprevisto del accidente, “el conductor no debió retirarse del lugar de los hechos, mucho menos cuando había sido retenido por un funcionario policial, quien permitió que se fuera, sin tomarle datos, que permitieran su identificación, solo sabemos que conducía un vehículo tipo Corolla, color azul marino”.
En este sentido, Andara hizo un llamado a las personas que presenciaron el accidente y grabaron que les envíen los videos a ver si es posible ubicar al conductor y que se responsabilice por lo ocurrido.

