Dos funcionarios adscritos a la División de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murieron la tarde del pasado miércoles, cuando cayeron al vacío desde el ramal más elevado del Distribuidor La Araña hacia la autopista gran cacique Guaicaipuro, antigua, Francisco Fajardo.

Los funcionarios muertos fueron identificados como los oficiales Jorge Alejandro Morillo Granadillo de 24 años de edad y Frankerbin Cáceres.
Según versiones suministradas por compañeros de los oficiales caídos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 pm de este miércoles, cuando viajaban a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR, por el mencionado sector y por razones todavía por determinar, perdieron el control del vehículo y chocaron contra la defensa y salieron despedidos hacia la autopista, una caída de más de 20 metros.
Aunque ambos funcionarios tenían cascos y equipo protector, el impacto fue demasiado fuerte y uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro sobrevivió para ser trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
La mañana de este jueves, compañeros de labores de los efectivos acudieron a la morgue de Bello Monte a hacerle compañía a los familiares de los fallecidos y ayudarlos a agilizar los trámites requeridos para realizar los respectivos sepelios y darles un último adiós.

