Hombre asesina a su pareja de dos disparos y se suicida en Los Ruices

No compartían vivienda, pero mantenían una relación sentimental desde hace más de un año

De dos disparos asesinó un hombre a quien era su pareja desde hacía más de un año, y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

El aparente femicidio-suicidio se registró en un apartamento ubicado en el segundo piso de las residencias Piedra Gris, ubicado en Los Ruices, municipio Sucre del estado Miranda.

Sandra Berríos Díaz, de 49 años de edad, habría muerto en ese inmueble a manos de Omar Benito León Rosario, de 53 años.

Berríos y León no vivían juntos, pero tenían casi un año de relación sentimental. Ella vivía en La Castellana y él en Los Ruices.

Según familiares, Berríos fue al apartamento de León. Uno de los hijos de la mujer, de 27 años de edad, trató de comunicarse con su mamá y, al no recibir respuesta, se desplazó al apartamento de la pareja de ella.

Como no tenía llaves del inmueble de Los Ruices, llamó a la puerta varias veces y no obtuvo respuesta, así que pidió la ayuda a los vecinos y a un cerrajero.

Al entrar encontraron el cadáver de Berríos en una habitación del apartamento. A su lado hallaron a León, todavía con vida. Paramédicos y funcionarios de Protección Civil lo trasladaron al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre, donde falleció.

El reporte inicial detalla que ella presentó dos disparos en el tórax y él uno en la cabeza. En el apartamento hallaron un revólver calibre 22, aparentemente de colección, que se habría usado en el femicidio-suicidio.

Berríos era ama de casa y deja dos hijos mayores.

Deja un comentario