Las mujeres estaban en posesión de material bélico que usaban para extorsionar a comerciantes
Tres reclusas evadidas del Centro Penitenciario de Aragua ubicado en Tocorón, estado Aragua, fueron recapturadas en Villa de Cura, en la misma entidad.
Las tres mujeres estaban en posesión de una considerable cantidad de proyectiles de guerra.
Las recapturadas fueron identificadas como Oralis Yoeri Llovera Monteverde, Kimberly Karina García y Yurani Victoria Herrera.
Fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Los Terrenos de Guayabal 95, San Francisco de Asís, municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura) del estado Aragua, destacó Versión Final.
Según informaciones de inteligencia, serían parte de una presunta célula del Tren de Aragua comandada por alias «Wilmer Guayabal», dedicada a la extorsión de empresarios, comerciantes y productores aragüeños.
A las tres mujeres les incautaron 204 cartuchos para fusiles calibre 7,62X51 mm y 5,56 mm, tres libras de explosivo C4, un cargador de fusil AR-15, dos chalecos antibalas y tres radios transmisores.
Se habrían fugado de la cárcel de Tocorón el miércoles 20 de septiembre, las horas previas o durante la toma de ese recinto carcelario por autoridades policiales y militares en la denominada Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro.

