El cadáver fue encontrado colgado de una sábana en un baño
Colgando de una sábana fue localizado el fin de semana el cadáver de Elinés María Olivero Turmero, teniente del Ejército Nacional Bolivariano.
El cuerpo de la joven fue hallado en el baño de una de las habitaciones del Batallón de Infantería de Selva G/D Tomás de Heres en Tumeremo, estado Bolívar, detalló El Aragüeño.
La joven teniente no se presentó a la formación de chequeo, así que sus compañeros se trasladaron a la residencia del batallón. Tocaron la puerta de su habitación, pero no obtuvieron respuesta.
Al asomarse por la ventana vieron el cuerpo colgando.
Los oficiales tumbaron la puerta y entraron a la habitación y luego al baño, ambos en desorden. El cadáver de la teniente Olivero colgaba de una sábana atada a la tubería de la ducha, según la minuta.
Olivero era egresada de la Academia Militar del Ejército y pertenecía a la Promoción Bicentenario de la Batalla de Bomboná y Pichincha (2022). Era oriunda de Anaco, estado Anzoátegui, acotó Versión Final.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver e inició las investigaciones del caso.


