Detienen a taxista implicado en asesinato de venezolanas

La División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, Perú, detuvo a un taxista identificado como Kevin Pacsi Huarcaya, quien sería el principal sospechoso del asesinato de dos venezolanas que ofrecían sus servicios como trabajadoras sexuales en las calles de la Ciudad Blanca.

El detenido es señalado de ser el asesino de la bailarina venezolana Algledys Argüello (21), ocurrido semanas atrás, y de Yurmari Capote Navarro (19), quien fue hallada sin vida en una acequia del sector de La Jara, en Congata, distrito de Uchumayo, en diciembre del año pasado.

Ambas mujeres fueron vistas con vida por última vez en un carro con características parecidas al del taxista Kevin Pacsi Huarcaya. 

Informaciones policiales reseñadas por la prensa local señalan que el sujeto comenzó a ser investigado luego de que la policía registrara el testimonio de otras trabajadoras sexuales, quienes se encontraban junto a Yurmari en la avenida Los Incas, hasta donde llegó Pacsi con su auto para buscar servicios personales.

Luego de que el taxista y la venezolana se fueran juntos, Yurmari apareció sin vida, semidesnuda y con signos de estrangulamiento.

Pacsi Huarcaya también estaría involucrado en el asesinato de Algledys Argüello, quien fue localizada en similares condiciones que Yurmari, Algledys en la misma acequia y quien antes había partido de su lugar de trabajo en un vehículo similar al del taxista.

Un comentario en “Detienen a taxista implicado en asesinato de venezolanas

Deja un comentario