Las alarmas se encendieron cuando el niño de siete años no acudió al colegio. Las autoridades sospechan que se trata de un doble homicidio y suicidio
Los tres miembros de una familia venezolana fueron hallados muertos en su casa de Atlanta (Georgia), Estados Unidos.
Fueron identificados como Niurka Rosales (49 años de edad) su esposo Jesús Ramírez y su hijo Jesús David Ramírez (siete años).
Las autoridades policiales del condado DeKalb investigan el caso como un doble homicidio-suicidio.
Los tres cadáveres fueron encontrados dentro de una vivienda en un complejo de apartamentos en el 3100 de Briarcliff Road, en la zona de Brookhaven.
Las autoridades se presentaron en el inmueble el lunes 16 de octubre, cerca de las 3:30 pm, para realizar una visita de «bienestar social», indicó Univisión.
Al llegar a la vivienda localizaron a sus tres ocupantes muertos.
Las alarmas se encendieron porque la madre no acudió al trabajo y el niño no fue a la escuela,
El colegio del niño llamó al contacto de emergencia, que resultó ser Hilary Urguelles, sobrina de Niurka Rosales. Ella tampoco pudo localizar a sus tíos ni a su primo, por lo que el colegio llamó a la policía.
Al realizar la visita de bienestar social, la policía encontró los tres cuerpos. No se hallaron armas blancas, ni de fuego en el lugar.
Las autoridades creen que el caso se trata de un doble homicidio y posterior suicidio, aunque se esperan los resultados de las autopsias. Familiares y amigos aseguran que la pareja no tenía problemas, y que «eran muy felices», añadió Versión Final.
La familia era oriunda del estado Táchira y tenían siete años de residencia en Estados Unidos.


