Tres hombres ingresaron a la casa de la víctima y le dispararon. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de una venganza o un ajuste de cuentas
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado la noche del sábado 21 de octubre por tres hombres que ingresaron a su casa y le dispararon repetidas veces. La víctima fue identificada como el primer oficial Alí Eduardo Olaizola Bolívar.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descarta que el asesinato de Olaizola tuviese como trasfondo un ajuste de cuentas o una venganza.
El asesinato fue perpetrado en la casa número 21 de la vía principal de Tocorón, justo al frente de una comisaria de la Policía del Estado Aragua.
Según la policía aragüeña, tres sujetos habrían ingresado a la vivienda del funcionario policial pasadas las 10:00 pm y le habrían efectuaron tres disparos. Luego huyeron.
Olaizola fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció el domingo 22 a causa de las heridas recibidas, destacó Impacto Venezuela.
Según medios regionales, existirían indicios de que los asesinos entraron directamente a matar al funcionario policial. Trascendió que en la vivienda aparentemente no habría signos de violencia para ingresar a la casa.
El Cicpc investiga si el funcionario había sido amenazado por grupos de delincuencia organizada como el Tren de Aragua.
Olaizola era primer oficial de la PNB, egresado de la promoción XI de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

