En horas de la noche del pasado martes fue asesinado de múltiples disparos, Deyvis Urbano, de 34 años de edad, en el interior de su residencia ubicada en la parroquia El Valle del municipio Libertador.
Según informaciones suministradas por familiares, eran aproximadamente las 12 de la noche y Urbano se encontraba en su vivienda viendo televisión cuando un grupo de hombres fuertemente armados ingresó a la casa y lo acribillaron con un fusil, luego lo remataron disparándole con un revolver cuando estaba en el piso.
Urbano laboraba como técnico en instalación de mármol para una reconocida empresa dedicada a la instalación de mármol. Las autoridades policiales señalan como autores del crimen a una peligrosa banda que opera en la Calle 18 de El Valle.
Según las fuentes policiales, Urbano pereció por heridas provocadas por un fusil AR-15, de acuerdo a los casquillos que quedaron en el lugar de los hechos, además testigos señalan que cuando yacía en el piso, uno de los atacantes se acercó y le disparó con un revólver, luego los asesinos huyeron.
Otras fuentes señalaron que se presume se trate de una venganza por la saña con que actuaron los criminales.
Finalmente se pudo conocer que uno de los presuntos asesinos habría sido detenido por funcionarios policiales.

