Las autoridades policiales colombianas están tras la pista de un sujeto que asfixió a una trabajadora sexual venezolana en un hotel en la capital colombiana.
El cuerpo de la mujer, quien no ha sido identificada por las autoridades policiales, fue localizado en horas de la mañana del pasado domingo en un hotel de la localidad de Kennedy, en Bogotá.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, una aseadora del hotel, que funciona bajo la modalidad de “paga diario” localizó el cuerpo de la mujer en una de las habitaciones, según el reporte, tenía una bolsa plástica en la cabeza.
Según el libro de ingresos del establecimiento, la mujer había llegó al lugar en horas de la madrugada del pasado del domingo en compañía de un hombre quien se hospedaba en una de las habitaciones.
Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto, quien sería el principal sospechoso del femicidio.
Aunque las autoridades no suministraron mayores datos, se sabe que se trata de una mujer de nacionalidad venezolana, de piel morena, quien tendría entre 25 y 28 años de edad, quien se dedicaba al trabajo sexual.

