Fuentes policiales indican que un escape de gas en un calentador de agua provocó la tragedia en el edificio Murano de Los Chorros
Un escape de gas en un calentador de agua fue el causante de la muerte de una familia de tres miembros y de sus dos mascotas en la urbanización Los Chorros de Caracas.
Según fuentes policiales, las autopsias y otras pruebas forenses indican que el escape de gas fue el causante de las muertes ocurridas en el apartamento 42 del edificio Murano de Los Chorros, municipio Sucre del estado Miranda.
Las cadáveres de Carolina Fernández, de 53 años de edad; su esposo Rodrigo Ayala, de 63 años, y su hija Camila Ayala Fernández, de 14 años, fueron hallaron la mañana del domingo 5 de noviembre en el apartamento. Juntos a ellos también murieron las dos mascotas de la familia, un perro y un gato.

Efectivos de PoliSucre fueron los primeros en ingresar al inmueble, en el que no había signos de violencia. Los cadáveres no presentaban heridas. Los cuerpos fueron trasladados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
Dentro de las hipótesis que se manejaban estaban la ingesta de alimento o veneno, de algún líquido o la inhalación de gases.
La Organización SenosAyuda informó que Carolina Fernández era directora ejecutiva de la institución.
Mediante un comunicado, informó que se trata de Carolina Fernández, su esposo Rodrigo Ayala y su hija de 14 años Camila Ayala Fernández.
En el texto destacaron el compromiso, fuerza e ímpetu que siempre mostró Fernández con la institución.

