Maturín: Hallan cadáver carbonizado de adolescente en un basurero

La joven estaba desaparecida desde el domingo 17 de diciembre. Murió como consecuencia de un golpe con un objeto contundente. Habría una persona detenida por averiguaciones

La noche del lunes 18 de diciembre vecinos de Maturín hallaron, en un basurero, el cadáver carbonizado de una adolescente. La joven de 13 años estaba desaparecida desde el día anterior.

La muchacha habría sido vista con vida por última vez cerca de la 1:00 pm del domingo 17 de diciembre. Su familia asegura que a esa hora estaba viendo videos en su celular sentada frente a su casa, ubicada en el sector El Mangozal de La Puente, parroquia Los Godos de Maturín, estado Monagas, detalló El Pitazo.

Al percatarse de su ausencia comenzaron a buscarla con la ayuda de los vecinos.

No la encontraron en el sector. Tampoco en sectores aledaños, ni en casa de sus amigos.

Vecinos hallaron el cadáver la noche del lunes. Estaba abandonado entre desechos, en un basurero improvisado, cerca del sector El Mangozal.

El cadáver estaba carbonizado, boca arriba, según El Periódico de Monagas.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de las policías de Maturín, Monagas y Nacional Bolivariana (PNB) investigan.

Una persona sospechosa

La autopsia reveló que la menor murió a consecuencia de un golpe con un objeto contundente, revelaron trabajadores del cementerio situado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín. Se desconocía el tipo de objeto usado para darle muerte.

La adolescente también habría sido abusada sexualmente y golpeada en varias partes del cuerpo, además de quemada.

La adolescente de 13 años fue identificada como Stefani Valentina Rodríguez.

Trascendió que un hombre apodado «Mala Suerte» sería el principal sospechoso. Fuentes confirmaron que el individuo se encontraría detenido en los calabozos del Cicpc por averiguaciones.

Deja un comentario