Exhuman restos de Carlos Molnar por órdenes del Ministerio Público

El Cementerio Metropolitano de Maracay estuvo custodiado por funcionarios del Conas durante el procedimiento

Expertos del Ministerio Público habrían realizado la exhumación del cadáver de Carlos Molnar en el Cementerio Metropolitano de Maracay, la mañana del lunes 18 de diciembre.

Molnar falleció poco después que Tyrone José González Orama, rapero conocido como Canserbero, la noche del 20 de enero de 2015, en el edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello de Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

El cuerpo de Molnar se hallaba en el apartamento del piso 10 desde donde cayó Canserbero al vacío. Durante años las autoridades manejaron la hipótesis de que Canserbero asesinó a Molnar con un arma blanca y luego se suicidó, detalló Versión Final

El exhumación de Molnar se realizó cerca de mediodía bajo custodia de funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes limitaron el acceso a personas no autorizada, según El Siglo.

Al cuerpo de Molnar le realizarían análisis físico, morfológico y antropométrico de robustez para corroborar los detalles de las heridas que le provocaron la muerte.

Versiones indican que las autoridades estarían interesadas en descubrir con qué objeto hirieron a Canserbero antes de que cayera al vacío, para lo que se rumorea que se estaría preparando una segunda exhumación del cadáver del rapero, reseñó Caraota Digital.

Carlos Molnar era bajista de la banda de reggae Zion TPL y pareja de Natalia Améstica, imputada por el homicidio de Canserbero.

El 20 de enero de 2015 las autoridades encontraron el cuerpo de Molnar en la cocina de su apartamento con 17 puñaladas. Améstica habría señalado entonces a Canserbero como autor del asesinato.

El fiscal general Tarek William Saab aseguró este mes que la escena del crimen fue manipulada por Natalia Améstica y su hermano Guillermo Améstica, acusados de homicidio junto a Marcos Pratolongo.

«Aparte de que lo mataron físicamente; quisieron matarlo moralmente para que la gente le tuviese rabia», dijo Saab sobre Canserbero.

Deja un comentario