Tres muertos en presunto ajuste de cuentas en Fila de Mariches

Tres hombres fueron asesinados de múltiples impactos de bala en un hecho ocurrido en horas de la noche del pasado miércoles 27 de diciembre en el sector Valle fresco de la parroquia Fila de Mariches, municipio Sucre del estado Miranda, en lo que las autoridades presumen sea un ajuste de cuentas, en una banda del sector.

Según informaciones suministradas por fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Gabriel Martínez, quien es conocido bajo el remoquete de La Hormiga; Jairo Antonio Cuba, de 37 años, y Jonaiker Guillén, de 22, quienes presentaron múltiples heridas provocadas por el paso de proyectiles.

Las informaciones policiales señalan que vecinos se comunicaron con las autoridades policiales denunciando que aproximadamente a las 9:00 pm se había producido un fuerte tiroteo en el sector valle fresco y que en la vía pública yacían los cadáveres de tres personas.

Al llegar al lugar de los hechos, los funcionarios encontraron los cuerpos de los tres hombres, quienes presuntamente formaban parte de la banda de alias “Cheo”. Esta organización presuntamente mantiene azotadas varias zonas de la parroquia. Al parecer, los fallecidos habrían sido asesinados por sus propios compañeros de fechorías, con quienes tuvieron problemas que culminaron con su muerte.

Al sitio donde ocurrió el triple homicidio acudieron comisiones de la Policía Municipal de Sucre, Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana y detectives adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron de recolectar las evidencias para iniciar las averiguaciones. Comisiones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Bello Monte para proceder a llevar a cabo la necropsia médico-legal.

Deja un comentario