Familiares dicen desconocer las circunstancias en las que falleció la víctima, que deja una hija menor de edad en Chile
Un hombre de 36 años de edad, identificado como Arturo Javier Morales, murió de un disparo en la parte alta de La Silsa, municipio Libertador.
Familiares dicen desconocer las circunstancias que rodean la muerte de Morales, quien habría fallecido desangrado en brazos de su novia.
Fuentes aseguran que el pasado 5 de enero salió a visitar a su novia, identificada como Karen, y que buscaba arreglar un problema por un trabajo o una transacción.
Otra versión indica que una joven conocida como «Pamba» acusaba a Morales de no haberle pagado $20 que le debía y que un exnovio de ella, residente en Mario Briceño Iragorry, parte alta de La Silsa, le disparó y huyó, citó Crímenes sin castigo.
El presunto responsable del homicidio se encontraría huyendo de las autoridades. Habría sido identificado por terceros como Enyerber Ricardo Villegas Villamizar.
Morales era comerciante informal en Sabana Grande, donde vendía bisutería y perfumes, entre otros artículos. Deja una hija, menor de edad, que reside en Chile con su madre.
Según familiares de Morales, el homicida habría estado preso en El Rodeo.

