Un hombre de 62 años y su hijo de 33 fueron asesinados durante una discusión en un lugar de comida rápida en Güigüe
Salir a comprar hamburguesas les costó la vida a dos hombres, padre e hijo, la noche del domingo en Güigüe.
El doble homicidio se registró en un local de comida rápida ubicado en la calle Ricaurte, casco central de Güigüe, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
Carlos Luis Rebolledo, de 33 años de edad, y su padre Gregorio Emilio Rebolledo, de 62 años, llegaron al establecimiento, donde comenzaron a discutir con otros dos hombres, al parecer debido a viejas rencillas.
Uno de los dos hombres no identificados, quien sería efectivo de la Policía de Carabobo, sacó un arma de fuego y disparó contra los Rebolledo, destacó El Carabobeño.
El padre murió en el lugar del suceso, mientras que el hijo fue trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, donde ingresó sin signos vitales.
Una comisión de la Policía de Carabobo detuvo al oficial de 28 años de edad ya un familiar de 26 años que lo acompañaba. Al uniformado le incautaron una Beretta 9 mm.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Güigüe, levantaron los cadáveres.
No descartan ninguna hipótesis en relación al móvil del doble homicidio.
Trascendió que el mas joven de las víctimas tendría antecedentes penales.
El funcionario de PoliCarabobo y su acompañante serán presentados en tribunales en las próximas horas.

