Caracas: le dispara a su esposa y se quita la vida

La mujer está grave en un hospital capitalino

Un comerciante disparó contra su esposa y, al creerla muerta, se quitó la vida en un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la Avenida Libertador de Caracas, la noche del domingo 28 de enero.

El femicida/suicida fue identificado como Víctor Ramón Gil, comerciante, y su esposa como Daysi Coromoto Olivares De Gil, también comerciante.

Los hechos se registraron en un apartamento de su propiedad en la Torre A, del Edificio Atahualpa de la GMVV en la Avenida Libertador. Al parecer la pareja discutía cuando el hombre tomó un arma y le disparó a su esposa en la cabeza, para luego quitarse la vida.

El hijo de la pareja encontró a su padre muerto y a su madre agonizante al llegar al inmueble, preocupado porque no lograba comunicarse con ninguno de los dos, Ambos estaban tendidos en el piso del apartamento.

La mujer fue trasladada por los Bomberos del Distrito Capital al Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, con un impacto de bala en la cabeza. Permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El matrimonio tenía una panadería en la parroquia La Pastora.

Deja un comentario