La pequeña y su hermano, ambos en situación de calle, comieron alimentos que encontraron en un basurero. El veneno habría estado destinado a animales callejeros
Una niña indígena murió y su hermano agoniza en un hospital del estado Guárico como consecuencia de haber ingerido comida envenenada,
Los dos pequeños, que aparentemente estaban en situación de extrema pobreza, consiguieron comida en un basurero en El Sombrero y la ingirieron para saciar el hambre.
Personas no identificadas, al parecer, dejaron los alimentos envenenados en el basurero para matar animales callejeros de la zona.
Los niños fueron trasladados desde El Sombrero hasta un hospital en San Juan de los Morros debido a su gravedad, destacó Versión Final.
La niña murió poco después de su ingreso al centro asistencial, mientras que el niño, aparentemente su hermano, continúa internado y en grave estado de salud.
Vecinos exigieron a la Fiscalía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que investiguen el caso.

