Petare: de una golpiza matan a interno de la Misión Negra Hipólita

El responsable sería un custodio del centro de rehabilitación para adictos ubicado en municipio Sucre del estado Miranda

Un hombre murió de una golpiza presuntamente propinada por un custodio del centro de rehabilitación para adictos de la Misión Negra Hipólita.

La víctima fue identificada como Elvis David Campo, quien según su familia era usuario frecuente de la heroína.

El pasado 23 de enero el hombre acudió voluntariamente al centro de desintoxicación ubicado cerca del Terminal de Oriente, indicó su mamá, Zuleima Campo.

“Mi hijo señaló a un custodio como responsable de golpearlo a diario con un tubo, por pedir comida. Al momento del ingreso lo registraron como indigente, y aclaré que mi hijo nunca estuvo en situación de calle”, explicó la mujer.

“La mañana del 2 de febrero acudimos al sitio con una silla de ruedas, porque una encargada nos indicó que mi hijo no podía caminar y que estaba muy débil. Lo entregaron desnudo”, acotó. En el centro le dijeron que Elvis David no podía continuar con el tratamiento de desintoxicación, señaló Crímenes sin Castigo.

La madre de la víctima aseguró que su hijo tenía lesiones en varias partes del cuerpo, «moretones en la espalda, abdomen, piernas y brazos!.

«Yo solo quería que descansara y comencé a preparar una sopa para reanimarlo”, agregó. Elvis David murió horas después en un apartamento de su familia ubicado en la Zona F del 23 de enero.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver.

La víctima trabajaba en el área de lavandería del Hotel Ávila en San Bernardino.

Se trata del segundo homicidio registrado en Misión Negra Hipólita ubicada cerca del Terminal de Oriente en lo que va de año. A mediados de enero un paciente mató a otro a muletazos.

Un comentario en “Petare: de una golpiza matan a interno de la Misión Negra Hipólita

Deja un comentario