Un hombre identificado como José Joel Crespo Vargas, de 37 años de edad, fue asesinado luego de que sostuviera una discusión con unos vecinos a quienes les pidió que dejaran de tomar alcohol frente a su casa.
El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del pasado domingo 4 de febrero, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio San Isidro, ubicado en la parte alta de Petare.
Según informaciones suministradas por los familiares de la víctima, José Joel tenía varias semanas sosteniendo altercados con un grupo de personas que se habrían acostumbrado a tomar frente a su vivienda, lo que generaba incomodidad entre los residentes, ya que además del ruido y gritos hasta altas horas de la madrugada, además dejaban el área impregnada de orina y otros desechos.
La situación se repitió el pasado domingo, cuando José Joel Crespo, en compañía de un primo, nuevamente discutió con el grupo, integrado por cuatro sujetos. Pero en esta oportunidad los ánimos se caldearon y se generó una pelea.
En medio de la reyerta, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y le disparó en seis oportunidades a José Joel y en cuatro a su primo y luego partieron con destino desconocido. Los dos hombres malheridos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde José Joel fue intervenido en dos oportunidades, sin embargo, murió el martes a las 10 de la mañana a pesar de los esfuerzos de los médicos, su primo al parecer se encuentra fuera de peligro.
José Joel Crespo Vargas, era publicista, trabajaba en un emprendimiento relacionado con el área de la publicidad exterior, que había iniciado junto a un socio. El hombre deja dos hijos, una adolescente de 15 años y un niño de siete.
Los asesinos se encuentran plenamente identificados por las autoridades policiales, quienes se encuentran en su búsqueda, se espera que en los próximos días sean capturados.

