Tenían 23 años de edad y eran buscados por asesinato, robo y extorsión
Como los morochos Yecson y Yeferson Villalobos Zambrano, de 23 años de edad, fueron identificados dos de los tres hombres asesinados el lunes 5 de febrero en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.
Los hermanos Villalobos Zambranos, según las autoridades policiales zulianas, eran los jefes de una banda criminal llamada “Los Morochos” y estaban solicitados por los cuerpos de seguridad de esa entidad.
El triple homicidio se registró entre el sábado 3 y el domingo 4 de febrero en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia. La tercera víctima fue identificada como Alberto González, de 42 años.
Los tres hombres fueron ajusticiados con tiros en la cabeza y en el pecho, según fuentes policiales, señaló El Pitazo.
Los dos hermanos salieron por última vez de su casa la noche del sábado 3. Los acompañaban unos amigos. No regresaron al día siguiente a su casa, así que su familia comenzó a buscarlos.
La mañana del lunes 5 de febrero transeúntes hallaron los cuerpos de los tres hombres, en estado de descomposición, en las inmediaciones del cementerio El Edén, kilómetro 25 de la vía hacia La Concepción.
Los morochos Villalobos Zambrano estaban solicitados por los delitos de homicidio, robo y extorsión, informaron familiares de las víctimas.
Según fuentes policiales, se presume que el triple homicidio sería un ajuste de cuentas entre bandas que operan en el municipio Jesús Enrique Lossada.
Se trata del segundo triple homicidio que se registra en Zulia este año. El primero se registró el 22 de enero en el municipio La Cañada de Urdaneta. En este caso Ángel Antonio Ospino Almarza, de 22 años, y los hermanos Jesús Enrique y Adrián Antonio Ocampo Villasmil, de 26 y 22 años, respectivamente, fueron amarrados, golpeados, torturados y asesinados a balazos, según fuentes policiales.

