Fallece niño herido de bala cuando su padre manipulaba un arma

El padre del menor fue detenido por el Cicpc

Un niño de un año de edad murió como consecuencia de un balazo en la cabeza que recibió cuando su padre manipulaba un arma de fuego en un fundo del sector El Menito, parroquia El Danto, municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

El pequeño murió la noche del domingo 11 de febrero en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El bebé permaneció recluido cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de ese centro de salud. Presentaba trauma craneoencefálico severo a consecuencia de la herida de bala, de la que no despertó, señaló El Pitazo.

El jueves 8 de febrero Jesús Jiménez, padre del pequeño, limpiaba un arma de fuego y se le escapó un tiro. El balazo hirió en el brazo derecho a Dexy Fernández, madre del menor, y luego penetró en la cabeza del bebé.

La familia llevó al pequeño inconsciente a la Emergencia del Hospital Dr. Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, desde donde lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo.

El padre del niño fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se desconoce si permanece recluido en los calabozos del organismo.

Deja un comentario