Jorge Ibrahim López Berroterán, quien era pintor automotriz y en el último año se había dedicado a trabajar como obrero de la construcción, fue asesinado de múltiples disparos en momentos en que dormía en su vivienda ubicada en la parroquia La Vega del municipio Libertador del Distrito Capital.
El asesinato de López Berroterán ocurrió pasadas las 12 de la noche del miércoles 14 de febrero, en su vivienda ubicada en el sector Mamporal de La Vega, hasta donde ingresó un grupo de antisociales portando máscaras, quienes no solo acribillaron al hombre, sino que además se llevaron todas las conchas de las balas con las que lo mataron.
Según versiones suministradas por familiares de la víctima, quienes compartían la vivienda multifamiliar en la que residía el pintor. Todos se encontraban durmiendo, Jorge Ibrahim, en su habitación ubicada en la planta baja del inmueble, mientras que en los otros dos pisos descansaba el resto de su familia.
Como se dijo anteriormente, los sujetos lograron ingresar y acribillaron a Jorge Ibrahim López Berroterán de 54 años de edad, quien murió en el lugar, luego huyeron. La familia alarmada por los disparos bajó hasta la habitación y encontraron el cuerpo, los sujetos ya se habían retirado.
El ruido de los disparos, al parecer, despertó a los vecinos, quienes indicaron que los presuntos asesinos portaban trajes negros y pasamontañas.
Al lugar de los hechos llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las pesquisas pertinentes, además habrían indicado a los familiares que el asesinato podría tener como móvil el sicariato, aunque más tarde se contradijeron y alegaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Jorge Ibrahim López Berroterán deja una hija adulta.

