Realizaba un retiro espiritual de 50 días
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Cuerpo de Bomberos de Diego Ibarra levantaron el cadáver de un hombre que murió en el Parque Henri Pittier mientras practicaba un ayuno voluntario.
Familiares indicaron que Félix María Flores Seijas, de 62 años de edad, tenía por costumbre hacer un ayuno espiritual en la parte alta de la montaña al inicio del período previo a la Semana Santa.
Solía hacer ayuno por 40 días para alimentar el espíritu y mantener la comunión con Dios, pero en esta oportunidad decidió extender el ayuno a 50 días.
Comenzó el retiro espiritual el pasado 19 de diciembre, indicaron familiares a El Siglo.
Parientes subían regularmente a ver cómo se encontraba. La última vez que lo vieron con vida fue durante Carnaval. Regresaron el 14 de febrero, cuando encontraron a Flores Seijas muerto.
Bomberos del municipio Diego Ibarra y funcionarios del Cicpc y tras más de cuatro horas de caminata levantaron el cadáver y lo trasladaron a la Morgue de Valencia. El procedimiento comenzó a las 8:30 am y finalizó a las 7:30 pm de este miércoles.
Las autoridades determinarán la causa de muerte del evangélico, quien residía en el sector Vista Alegre de Mariara, destacó El Carabobeño.

