Zulia: detienen a hombre por abusar sexualmente de su hija por siete años

Amenazaba a la joven con matarla si contaba lo sucedido, y en una ocasión la obligó a abortar

Un hombre fue detenido en Maracaibo, estado Zulia, acusado de abusar sexualmente de su hija por espacio de siete años.

El sujeto fue identificado como Grevys Javier Pérez Fuentes, de 40 años de edad, funcionario activo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cbpez) y miembro de una iglesia evangélica.-

La denuncia contra Pérez Fuentes fue presentada por su hija de 21 años, quien aseguró que su progenitor comenzó a violarla cuando ella contaba con 14 años.

Dijo que por siete años no le contó nada a su mamá porque su papá la amenazaba con matarla si contaba lo que ocurría.

Como consecuencia del constante abuso sexual al que se veía sometida, la joven salió embarazada en dos oportunidades, en una de las cuales, cuando tenía 17 años, la obligó a abortar suministrándole fármacos que provocaron la interrupción del embarazo.

Dos años después, cuando tenía 19, volvió a quedar encinta, embarazo interrumpido por un aborto espontáneo.

Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, Cpez, explicó que al presentar la denuncia, la víctima explicó que además del abuso sexual, era amenazada de muerte por su papá desde hace siete años, explicó Versión Final.

En semanas recientes ka víctima de enamoró de un joven, lo que molestó a su progenitor, quien la golpeó, le lanzó el teléfono y agredió a la madre de la muchacha porque ésta estaba de acuerdo con el noviazgo de su hija, Este fue el detonante que llevó a la víctima a contar a su mamá lo que vivía a manos de su padre en los últimos siete años, Madre e hija se presentaron ante las autoridades a interponer la denuncia.

La denunciante fue llevada a la medicatura forense, donde fue evaluada.

Los uniformados detuvieron a Pérez Fuente en el barrio Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Pérez Fuente opuso resistencia a la captura. Quedó bajo custodia policial y fue puesto a disposición del Ministerio Público en Zulia.

Deja un comentario