Familiares y amigos perdieron contacto con la víctima el domingo 25 de febrero
Sepultado en un pozo séptico encontraron a un joven desaparecido el pasado 25 de febrero en Barquisimeto, estado Lara.
La víctima fue identificada como José Saniel Carrero Méndez, de 26 años de edad.
Su cadáver fue localizado en estado de descomposición en el sector La Guadalupe, parroquia Aguedo Felipe Alvarado, municipio Iribarren del estado Lara.
El joven se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de febrero.
Las pesquisas adelantadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) revelaron que Carrero «había sido sometido por su cuñado, Wilson Álvarez (de 25 años), aún por detener, por cuánto tenían problemas personales», indicó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.
Según la investigación de la policía científica, Álvarez solicitó «el apoyo de Luis Pérez (25), Dinglerbert Leal (22) y Denny Almao (23) para quitarle la vida a la víctima, optando por propinarle un disparo», explicó Rico.
Añadió que los cuatro presuntos autores del crimen procedieron «a desmembrarlo y a sepultarlo en un pozo séptico», y que intentaron «quemar el cuerpo para que no fuese descubierto».
Pérez, Leal y Almao fueron apresados por su presunta complicidad en el crimen y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta de Lara. Las autoridades buscan a Álvarez por el secuestro y homicidio de Carrero.

