La madre de la víctima tiene 16 años, y el padre 19. Ambos están detenidos
El domingo 17 de marzo fue denunciada en San Carlos, estado Cojedes, la desaparición de una bebé de dos meses de nacida.
Los padres de la menor al parecer actuaban nerviosamente cuando les preguntaban por la niña, lo que despertó las sospechas de las autoridades locales.
Funcionarios de la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a los padres de la pequeña como sospechosos de su desaparición.
La detención se realizó la tarde del miércoles 20 de marzo en la urbanización Manuel Manrique de San Carlos, informó Luis Mujica, director de la DIP en Cojedes, señaló El Pitazo.
«Luego de una amplia investigación se capturó a la mamá, una adolescente de 16 años, y al papá, identificado como Carlos González Colmenares», de 19 años de edad, precisó Mujica.
Según el funcionario policial, la pareja confesó que mató a la niña y luego la enterró en el patio de su casa, a orillas del río Cabriales en Valencia, estado Carabobo.
Trascendió que los padres se sentaron sobre la bebé, que habría muerto por asfixia.
Efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carabobo encontraron el cadáver de la pequeña enterrado en la ribera del río, frente a la vivienda de la pareja. El cuerpo de la menor estaba en estado de descomposición, envuelto en una sábana, atado a un ladrillo y a un caucho.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público en Cojedes. Tanto el padre como la madre están acusados de matar a su hija y de desaparecer su cadáver.

