Aragua: investigan muerte de detective jefe del Cicpc

Detuvieron por averiguaciones a la pareja del hombre tras inspeccionar la escena del crimen

Lo que primero se investigó como el suicidio de un detective tuvo un giro inesperado en Aragua, donde detuvieron a la pareja del agente por averiguaciones.

Jesús Alberto Aguirre Pérez, detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de 31 años de edad, murió el 12 de abril de un disparo en la región parietal izquierda.

El aparente suicidio se registró en el sector La Chapa, parroquia urbana Juan Vicente Bolívar de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, señaló El Pitazo.

Junto al cadáver, sus compañeros del Cicpc encontraron una pistola Glock 9 mm, serial EAK266, perteneciente a Aguirre Pérez, agregó El Siglo.

En un principio, los investigadores pensaron que el detective jefe se había quitado la vida durante una discusión con su pareja sentimental, Paola Moreno.

Pero una inspección de la escena del hecho llevó a las autoridades a detener a Moreno.

Familiares y amigos de Moreno, madre de dos niños pequeños, aseguran que es inocente, pero compañeros de Aguirre Pérez en el Cicpc sospechan que se trata de un homicidio.

Aguirre Pérez fue sepultado el 14 de abril en La Victoria.

Deja un comentario