Asfixia a maestra y la lanza por un barranco en Trujillo

El compañero sentimental de la educadora fue detenido como sospechoso del femicidio

Una maestra de 30 años de edad fue asfixiada por su pareja, que arrojó el cadáver de la educadora por un barranco, presuntamente para ocultar el crimen.

La víctima fue identificada como Irama Coromoto Quintero, de 30 años de edad y madre de dos niños.

Gerardo Quintero, su pareja, fue detenido como sospechoso del femicidio. Tendría prontuario policial por violencia doméstica, detalló Impacto Venezuela.

Los familiares de la educadora encontraron su cuerpo en un precipicio en La Quebrada, municipio Urdaneta del estado Trujillo.

Quintero trabajaba como maestra de educación básica y cursaba estudios universitarios con la Misión Sucre.

La noche del domingo 5 de mayo la mujer sostuvo una discusión con su pareja, indica la prensa regional.

En un arranque de ira, el hombre habría golpeado a la maestra. Luego la habría estrangulado hasta causarle la muerte por asfixia. Mas tarde habría lanzado el cadáver por un barranco.

Al enterarse de la discusión con su pareja, familiares de Quintero fueron a su casa, pero no la encontraron, así que comenzaron a buscarla. La encontraron muerta al fondo del precipicio.

La policía trujillana detuvo al hombre, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaba el cadáver y la medicatura forense realizaba la autopsia de ley, que habría revelado la muerte por asfixia.

La víctima vivía en el sector La Cuesta del Judío, parroquia Santiago, La Quebrada, municipio Urdaneta del estado Trujillo, indicó Versión Final.

Irama Coromoto Quintero, de 30 años de edad y madre de dos niños (Foto cortesía Versión Final)

Deja un comentario