El femicidio se registró durante una discusión en la casa de la víctima
Juliana Concepción Loaiza Arroyo, de 29 años de edad, murió presuntamente a manos de su expareja sentimental, de 24 años, en su casa del sector Pared de Piedra, parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al presunto femicida como Jeferson Blanco, de 24 años, expareja sentimental de la víctima, quien fue detenido en Güigüe.
La víctima se encontraba durmiendo en su habitación, la madrugada del 6 de mayo, cuando fue presuntamente sorprendida por Blanco, «quien violentó un candado para ingresar y con una herramienta de metal, comúnmente conocida como mandarria, le propinó múltiples golpes en su cabeza, causándole la muerte de manera inmediata, huyendo con rumbo desconocido», reveló el director del Cicpc, comisario Douglas Rico.
El Cicpc determinó que el móvil del hecho fue pasional, debido a que el hombre no aceptaba la ruptura de la relación sentimental con la víctima.
Al detener al sospechoso en la misma zona del femicidio le incautaron como evidencia un teléfono, una mandarria, un llavero y un monedero con los documentos personales de la víctima.
El detenido fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 30° del estado Carabobo.

