Caracas: Hombre asesina a su pareja a puñaladas y se suicida

Vecinos describen al femicida como «agresivo y maltratador»

A puñaladas propinadas por su pareja sentimental fue asesinada una mujer de 45 años de edad en Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas.

La víctima, identificada como Yamilet del Carmen Castro (45), era madre de cuatro hijos -dos de ellos gemelos menores de edad- y se desempeñaba como empleada doméstica.

Fue asesinada en la vivienda que compartía con su pareja sentimental en el barrio Kennedy, destacó El Pitazo.

Como responsable del femicidio fue identificado Jonathan Briceño (44), quien se quitó la vida en la sala de la casa después de asesinar a su pareja.

Según vecinos, la pareja discutía con mucha frecuencia. Familiares y amigos de la mujer aseguran que Briceño era maltratador y violento, pero que Castro no se atrevía a dejarlo.

«Terminaban y volvían otra vez», recordó un familiar.

El jueves 9 de mayo los vecinos escucharon una acalorada discusión. Un rato después reinaba en silencio. Temiendo que hubiese ocurrido una desgracia, forzaron la cerradura e ingresaron a la casa, donde hallaron el cadáver ahorcado de Briceño en la sala. En la habitación encontraron el cuerpo de Castro, que presentaba varias puñaladas y cortadas defensivas en brazos y manos.

Briceño era obrero, aunque desde hacía algún tiempo trabajaba en una zapatería en El Valle. También deja cuatro hijos, dos de ellos menores. La pareja no tenía hijos en común.

Deja un comentario