Los asesinatos se registraron en una finca donde presuntamente se practicaba satanismo
Por su vinculación con el doble homicidio de unas hermanas de 23 y 13 años de edad, ocurrido en una hacienda en el departamento colombiano de Tolima, fue detenido el venezolano Johan José Castellano Hernández, alias «Johan».
Las víctimas fueron identificadas como las hermanas Laura Camila Gómez Guerrero, de 23 años de edad, y Ángela Lorena Gómez Guerrero, de 13, asesinadas en una finca donde presuntamente practican el satanismo.
Castellano Hernández, capturado y recluido en El Espinal, Tolima, tiene abierto otro proceso por porte de armas de fuego.
Las hermanas fueron halladas muertas la madrugada del 8 de abril en una finca de Pringamosal El Tuno en la que al parecer se dedican a la brujería y al satanismo. Ambas fueron asesinadas de un tiro de gracia. La mayor de las vííctimas era madre de una niña de cinco años, y la menor era estudiante de bachillerato, señaló Cactus24.
Estaban sentadas en la misma posición, como si se tratara de un ritual, y tendrían señales de posible tortura.
Trascendió que las hermanas salieron de un centro comercial la noche del 7 de abril y fueron
secuestradas cuando iban de regreso a su hogar. Los cuerpos fueron hallados horas después, indicó Primicia.
Castellano Hernández fue capturado por el delito de porte de armas y luego vinculado al doble homicidio de las hermanas Gómez Guerrero.
Por el mismo doble homicidio están detenidos alias «Godzilla» e Ismael Eduardo Acosta González, alias «Pico Loro», quien habría pertenecido a las bandas de «Los Legendarios» y «Los Penagos». Se dedicaría a la hechicería y la santería en los municipios de Ibagué, El Espinal, Guamo y Saldaña.

