El cadáver de la víctima fue quemado y sepultado dentro de un tubo de concreto en un vertedero de basura en Guacara
Isis Carolina Mendoza Escalona, de 38 años de edad, fue reportada como desaparecida en Guacara, estado Carabobo, a principios de mayo.
Su cadáver fue hallado el pasado 16 de mayo con signos de haber sido quemado. El cuerpo fue sepultado dentro de un tubo de concreto en el basurero de La Grasa, en Guacara. Los presuntos responsables de su muerte ofrecieron datos sobre la ubicación de sus restos tras ser detenidos, destacó Versión Final.
Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo de Mendoza sufrió quemaduras, aunque no se había determinado si sus atacantes la torturaron antes de morir o si intentaron ejecutar una cremación luego de asesinarla.
Tras matarla y quemarla, llevaron el cadáver a un vertedero de basura. Hallaron en el lugar un tubo de concreto que usaron para sepultar a la víctima, Taparon el tubo con tierra y escombros y escaparon.
La madre de la víctima identificó los restos en el sector El Tigre del municipio Guacara.
Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía el 16 de mayo. Presuntamente se responsabilizaron del crimen y dieron detalles del lugar donde estaba el cadáver. Otra versión indica que informaron a la familia la ubicación del cuerpo.

