Niña muere arrollada en Valles del Tuy

Su hermanito de cuatro años también fue embestido y está grave en un hospital

El regreso dominical a casa desde un servicio religioso se transformó en tragedia para una familia en Valles del Tuy. Una niña de nueve años de edad y su hermanito de cuatro fueron arrollados por un vehículo cuando la familia recorría a pie un tramo de la carretera nacional Cúa-San Casimiro.

La niña de nueve años llegó sin signos vitales al centro asistencial, mientras su hermanito de cuatro años está grave en un hospital capitalino.

La familia regresaba de un servicio religioso en una iglesia evangélica al mediodía del domingo 2 de junio. El tramo de carretera por el que caminaban carecía de aceras y estaba cubierto de maleza, con las cunetas tapadas de tierra y la vialidad deteriorada, indicó El Pitazo.

El trágico incidente se registró a la altura del sector El Portachuelo, municipio Urdaneta del estado Miranda.

Según familiares, los niños caminaban por el borde de la carretera en compañía de su padrastro y de otras personas

Los niños fueron arrollados por una camioneta Chevrolet gris; placa DCU26G, conducida por un hombre identificado como Carlos Miguel Requena Riobueno, de 34 años, quien llevó a los lesionados hasta un módulo policial del sector Aparay de Cúa, desde donde trasladaron a los niños al Hospital Dr. Miguel Osío de Cúa. La niña llegó sin signos vitales, mientras que el niñofue referido a un centro asistencial en Caracas.

Requena quedó a la orden del Servicio de Investigaciones de Tránsito Terrestre (SITT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para las investigaciones del caso.

Deja un comentario