La profesional de 37 años y madre de tres hijos salió hace cuatro días a comprar una torta para su esposo y no regresó a casa
Hace cuatro días Durkis Karina Hernández Briceño, ingeniero de sistemas de 37 años y madre de tres hijos, salió de su casa en Valles del Tuy a comprar una torta. No ha regresado ni dado señales de su paradero desde entonces.
A las 10:00 am del viernes 28 de junio salió de su casa, ubicada en la torre 9 del urbanismo Mirador de Caiza, municipio Cristóbal Rojas, Valles del Tuy. Se dirigía a Charallave a comprar una torta para su esposo, Luis Morón, quien cumplía años ese día.
En el camino se encontró con una vecina y caminaron juntas hasta la parada del Matadero de Las Brisas. A partir de ese momento se perdió el rastro de la mujer.
Morón denunció su desaparición ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Ocumare del Tuy.
«Es la primera vez que pasa algo así. La hemos buscado por los alrededores del conjunto residencial, por las zonas boscosas, en los hospitales y en la morgue y no la encontramos”, dijo Morón.
Hernández Briceño tiene tres hijos, uno de 14, otro de 11 y el más pequeño de cinco años. El mayor presenta trastorno del espectro autista (TEA) avanzado.
Sus familiares agradecen información por los números : 0416 1432979 / 0414 7380542/ 0412 0141699.

