Cota 905: Mujer se acuesta a dormir después de asesinar a su pareja

Apuñaló al hombre durante una discusión por celos

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas y después se fue a dormir en la habitación que compartían en la Cota 905.

Víctima y victimaria ingerían bebidas alcohólicas en su casa, ubicada en el sector Villa Zoila, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas, la noche del sábado 29 de junio. Una escena de celos provocó una discusión entre ambos, que terminó cuando la mujer tomó un arma blanca y apuñaló repetidas veces a su pareja. Tras dejarlo mortalmente herido, se fue a dormir a su habitación.

La víctima fue identificada como Néstor José Díaz Hernández, de 57 años de edad.

“La víctima se encontraba en su vivienda, junto a su pareja, Ana Barreto (38), ingiriendo bebidas alcohólicas cuando sostienen una fuerte discusión motivado a celos, la cual se tornó acalorada, procediendo Ana, en tomar un arma blanca y a asestarle múltiples heridas que le cegaron la vida; posteriormente, esta se va a la habitación a dormir.”, detalló el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico,

Al presentar la denuncia, Barreto dijo que habían discutido «como constantemente ocurría», pero que optó por irse a dormir y, al despertar, encontró a su pareja sin vida, citó Rico.

Esta versión fue desmentida por el Cicpc, que detuvo a la mujer, que quedó a la orden de la Fiscalía 30° del Área Metropolitana de Caracas. Como prueba se ubicó el arma homicida.

Deja un comentario